apps
Hola,veran cuando me bajo una app de appStore no me crea ningun iocono en el telefono,tengo un iphone X
Hola,veran cuando me bajo una app de appStore no me crea ningun iocono en el telefono,tengo un iphone X
Vale, entonces ve todo a la derecha de las pantallas, hasta Biblioteca de Apps, y allí busca la app que bajas y no ves a ver si sale, luego la señalas y la haces colocar en la pantalla de inicio, y nos cuentas.
Un saludo!
Vale, entonces ve todo a la derecha de las pantallas, hasta Biblioteca de Apps, y allí busca la app que bajas y no ves a ver si sale, luego la señalas y la haces colocar en la pantalla de inicio, y nos cuentas.
Un saludo!
Si si esta en esa version,ya te comento,descargo una aplicacion y si me la instala pero no me crea un icono en el telefono.Tengo que volver a appstore y claro como ya la descargado solo me da la opcion de abrir.Gracias
Hola, Cany1,
vale; y aunque sea por si acaso, cuántos escritorios tienes creados en el iPhone, a ver si tienes muchos y están poniéndose un poco sin orden, míralo, sé que puede parecer una cosa así exagerada, pero por si acaso, gracias.
Un saludo!
Hola, Cany1,
comprueba que tengas el iPhone actualizado, estamos en 15.3.1, sería lo más importante, verifica eso y nos cuentas.
Un saludo!
No no solo tengo dos,solo tengo creada una carpeta con dos iconos.
ok,perfecto.Muchas gracias,un saludo.
De nada, Cany1, un placer.
Un saludo!
apps