en mi iphone tengo la tarjeta activada en apple pay y en wallet, pero no puedo añadir esa misma tarjeta a apple watch
como añadir la tarjeta que tengo en el movil para mis pagos en el apple watch?
como añadir la tarjeta que tengo en el movil para mis pagos en el apple watch?
Tienes activado Apple Pay en el Apple Watch ? Si está desactivado se debe activar
Tienes activado Apple Pay en el Apple Watch ? Si está desactivado se debe activar
Hola, djalmendramarga,
comprueba que tengas actualizado tanto el iPhone como el Watch, si el Watch ya estuviera actualizado, prueba a apagarlo, esperar un par de minutos, encender y de nuevo hacer el proceso de añadir la tarjeta, y nos cuentas.
Un saludo!
Apple pay en el movil funciona incluso me aparece la tarjeta para añadirla al movil. Pero cuando lo hago aparece error. Me comenta que es un problema del pais o Region. Cuando intento cambiar el pais o region me aparece el mensaje que tengo suscripciones como apple tv. La cancelo pero sigue apareciendo que tengo suscripciones.
Ya, si lo de apagar es para que sincronicen bien, o al menos intentarlo; yo cuando he puesto una tarjeta solo lo he tenido que hacer en el iPhone, en el Watch se sincroniza; pero si es un problema de región no se ya lo que pueda ser; ya nos cuentas algo más.
Un saludo!!
La solución: Desvincular apple watch y eliminar la app watch también en tu iphone. Reiniciar movil y reloj, y tras borrar y reiniciar, repetir de nuevo el proceso. A la segunda, desapareció el error y apple pay funcionó correctamente. Gracias por la ayuda.
Hola de nuevo, djalmendramarga,
qué bueno que lo hayas podido solucionar y muchas gracias por compartir la solución, seguro que más de una persona puede verse beneficiada si le ocurre algo similar.
Un saludo cordial!
en mi iphone tengo la tarjeta activada en apple pay y en wallet, pero no puedo añadir esa misma tarjeta a apple watch