en mi iphone tengo la tarjeta activada en apple pay y en wallet, pero no puedo añadir esa misma tarjeta a apple watch

como añadir la tarjeta que tengo en el movil para mis pagos en el apple watch?

Publicado el 22/02/2022 03:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2022 04:10 a.m.

La solución: Desvincular apple watch y eliminar la app watch también en tu iphone. Reiniciar movil y reloj, y tras borrar y reiniciar, repetir de nuevo el proceso. A la segunda, desapareció el error y apple pay funcionó correctamente. Gracias por la ayuda.

6 respuestas

22/02/2022 04:25 a.m. en respuesta a ozzie1910

Apple pay en el movil funciona incluso me aparece la tarjeta para añadirla al movil. Pero cuando lo hago aparece error. Me comenta que es un problema del pais o Region. Cuando intento cambiar el pais o region me aparece el mensaje que tengo suscripciones como apple tv. La cancelo pero sigue apareciendo que tengo suscripciones.

22/02/2022 03:41 a.m. en respuesta a djalmendramarga

Hola, djalmendramarga,

comprueba que tengas actualizado tanto el iPhone como el Watch, si el Watch ya estuviera actualizado, prueba a apagarlo, esperar un par de minutos, encender y de nuevo hacer el proceso de añadir la tarjeta, y nos cuentas.

Un saludo!

22/02/2022 04:54 a.m. en respuesta a djalmendramarga

Ya, si lo de apagar es para que sincronicen bien, o al menos intentarlo; yo cuando he puesto una tarjeta solo lo he tenido que hacer en el iPhone, en el Watch se sincroniza; pero si es un problema de región no se ya lo que pueda ser; ya nos cuentas algo más.

Un saludo!!

24/02/2022 07:11 a.m. en respuesta a djalmendramarga

Hola de nuevo, djalmendramarga,

qué bueno que lo hayas podido solucionar y muchas gracias por compartir la solución, seguro que más de una persona puede verse beneficiada si le ocurre algo similar.

Un saludo cordial!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

en mi iphone tengo la tarjeta activada en apple pay y en wallet, pero no puedo añadir esa misma tarjeta a apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.