La aplicación Música no sincroniza bibliotecas en NAS
Dispongo de una biblioteca de música que está ubicada en un NAS Synology dentro de mi red local. Synology dispone de un servicio (Servidor de iTunes) a través de su SO que permite que tanto iTunes como Música puedan reproducir toda mi biblioteca. El problema viene cuando al conectar mi iPod classic de 160 Gb, en donde tenía toda mi biblioteca sincronizada con iTunes en mi anterior SO El Capitán, no me da la opción de poder sincronizar en mi nuevo Mac Mini con la aplicación "Música", ya que aún pudiendo ver y reproducir música en mi red local a través del servicio "Servidor de iTunes", no me aparece dicha opción, únicamente me permite sincronizar mi música comprada.
En la opción de gestionar manualmente la música desde el Finder, he podido agregar algunos álbumes, pero de esta manera no incorpora las carátulas tal y como lo tenía anteriormente sincronizado desde iTunes.
En resumen, al gestionar la música de mi iPod desde Finder, no me aparece la opción del servidor y desde la gestión manual, no me muestra las carátulas.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido utilizando una biblioteca en un NAS o una red local?, gracias de antemano.
Mac mini 2018 or later