La aplicación Música no sincroniza bibliotecas en NAS

Dispongo de una biblioteca de música que está ubicada en un NAS Synology dentro de mi red local. Synology dispone de un servicio (Servidor de iTunes) a través de su SO que permite que tanto iTunes como Música puedan reproducir toda mi biblioteca. El problema viene cuando al conectar mi iPod classic de 160 Gb, en donde tenía toda mi biblioteca sincronizada con iTunes en mi anterior SO El Capitán, no me da la opción de poder sincronizar en mi nuevo Mac Mini con la aplicación "Música", ya que aún pudiendo ver y reproducir música en mi red local a través del servicio "Servidor de iTunes", no me aparece dicha opción, únicamente me permite sincronizar mi música comprada.

En la opción de gestionar manualmente la música desde el Finder, he podido agregar algunos álbumes, pero de esta manera no incorpora las carátulas tal y como lo tenía anteriormente sincronizado desde iTunes.

En resumen, al gestionar la música de mi iPod desde Finder, no me aparece la opción del servidor y desde la gestión manual, no me muestra las carátulas.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido utilizando una biblioteca en un NAS o una red local?, gracias de antemano.

Mac mini 2018 or later

Publicado el 22/02/2022 10:54 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/02/2022 02:20 p.m. en respuesta a Abel_

Hola Abel_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa el siguiente enlace. Tiene pasos que te pueden ayudar con tu musica.

Usar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con la computadora

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi
Después de configurar la sincronización a través de iTunes con un cable USB, puedes configurar iTunes para sincronizar el dispositivo a través de Wi-Fi en lugar de un cable USB.
1. Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si tu dispositivo no aparece en la computadora.
2. Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes. 
3. Selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] por Wi-Fi”. 
4. Haz clic en Aplicar.
Cuando la computadora y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará automáticamente siempre que esté conectado a una fuente de alimentación y iTunes esté abierto en la computadora.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación Música no sincroniza bibliotecas en NAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.