Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un virus en safari que me abre ventanas emergentes ¿como puedo eliminarlo?

Creo que me viene de alguna descarga y he probado todo lo posible que he encontrado en internet. Hay alguna posibilidad de eliminar safari y reinstalarlo? Tengo la ultima actualizacion pero ni con esas..

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el 23/02/2022 03:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 06:46 p. m.

Eso se llaman spam no virus , no abras esos enlaces ciérralos e ignóralos, ningún dispositivo de apple se puede infectar con virus , el safari no puedes borrarlo e instalar denuevo ya viene con el sistema operativo incluido , revisa tus preferencias de sistema si tienes actualizado safari recientemente hubo una actualización

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 06:46 p. m. en respuesta a luucis12

Eso se llaman spam no virus , no abras esos enlaces ciérralos e ignóralos, ningún dispositivo de apple se puede infectar con virus , el safari no puedes borrarlo e instalar denuevo ya viene con el sistema operativo incluido , revisa tus preferencias de sistema si tienes actualizado safari recientemente hubo una actualización

24/02/2022 02:18 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, no, no es spam. Son pestañas emergentes que saltan al hacer cualquier busqueda y hacen una redireccion rara. Y el navegador me coloca directamente en esa pestaña. Ya esta revisado todas las preferencias y posibles extensiones que puedan hacer esa redireccion y nada…

En los dispositivos de apple si que se puede instalar malware y es lo que estoy intentando eliminar. Pero gracias de todas formas! Seguiré buscando!

Tengo un virus en safari que me abre ventanas emergentes ¿como puedo eliminarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.