Copia
Si restauró una copia de seguridad se borra la nueva información de mi iPhone?
Windows, Windows 10
Si restauró una copia de seguridad se borra la nueva información de mi iPhone?
Windows, Windows 10
Si restauras una copia de seguridad tu iPhone estará tal y como está ahora mismo a menos que sea una copia de seguridad de desde una computadora con iTunes, en iCloud no se almacenan copias por fecha , si esta mañana hiciste o el iPhone hizo una copia de seguridad esa ya reemplazo la de anoche , las copias se sobre escriben o sea una nueva borra la anterior
Si restauras una copia de seguridad tu iPhone estará tal y como está ahora mismo a menos que sea una copia de seguridad de desde una computadora con iTunes, en iCloud no se almacenan copias por fecha , si esta mañana hiciste o el iPhone hizo una copia de seguridad esa ya reemplazo la de anoche , las copias se sobre escriben o sea una nueva borra la anterior
Bueno lo qué pasa es que quiero sincronizar mi iPhone con iTunes desde mi computadora pero al conectarlo me dice que restaure copia de seguridad o sincronice como iPhone nuevo, pero lo único que quiero es sincronizar para poder pasar música
Si ya le habías dado en restaurar es por eso que te muestra ese mensaje, puedes darle cancelar para que no haga nada de las dos opciones que te muestra
Ya lo hice pero no me permite hacer nada
Copia