🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME VA SIRI EN WHATSAPP

Buenos días,

Tenía un IPhone XS Max, y siri no me mandaba WhatsApp, siempre decía algo así como uy ha habido un problema vuelve a intentarlo, desinstalé la aplicación, formatee el teléfono, Siri, todo. Me puse en contacto con soporte de Apple y nada, con WhatsApp y nada, pues epnsé que era un problema de mi móvil, pero hace unos días cambié al IPhone 13 pro Max y me sigue pasando lo mismo, me gustaría solucionarlo ya que es una herramienta que usaba mucho.

Gracias.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 24/02/2022 01:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/02/2022 05:33 a. m.

En configuraciones del iPhone siri y buscar debes tener todas esas opciones activadas , tambien en configuracion del iPhone en WhatsApp debes tener la opción usar con preguntar con siri activada y usualmente el comando

“Oye siri “ haces pausa

envía un mensaje por WhatsApp

siri te preguntara

A quien quieres enviar el mensaje

respondes por ejemplo

Maria Rojas

siri preguntara

que quieres tu decirle

ejemplo… hola Maria nos tomamos un café en mi casa

siri te preguntara estas lista para enviarlo

respondes Si


esta interaccion debe ser así , si por cualquier error no continúas la interacción se cancela la acción y debes empezar desde el principio ,, si usas oye siri MANDA no podría decirte si Siri te hace la acción pero puedes intentar con ENVÍA


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/02/2022 05:33 a. m. en respuesta a 1478

En configuraciones del iPhone siri y buscar debes tener todas esas opciones activadas , tambien en configuracion del iPhone en WhatsApp debes tener la opción usar con preguntar con siri activada y usualmente el comando

“Oye siri “ haces pausa

envía un mensaje por WhatsApp

siri te preguntara

A quien quieres enviar el mensaje

respondes por ejemplo

Maria Rojas

siri preguntara

que quieres tu decirle

ejemplo… hola Maria nos tomamos un café en mi casa

siri te preguntara estas lista para enviarlo

respondes Si


esta interaccion debe ser así , si por cualquier error no continúas la interacción se cancela la acción y debes empezar desde el principio ,, si usas oye siri MANDA no podría decirte si Siri te hace la acción pero puedes intentar con ENVÍA


NO ME VA SIRI EN WHATSAPP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.