No puedo actualizar la version actual de iOS en mi Mac, es una MAcbook Air 2013

Por que no puedo actualizar la version actual de iOS en mi Mac ?

Publicado el 24/02/2022 12:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2022 03:18 a.m.

macOS es para MacBooks y iMacs , podrías responder por favor cual macOS sistema operativo instalado tiene tu MacBook Air , en la manzana arriba izquierda puedes ver esa información y si tu MacBook es de mediados o finales del 2013 y puedes verlo tambien si es de mediados del 2013 abre el App Store y en buscar escribes macOS Big Sur das click al botón obtener y sigue cada paso hasta iniciar la actualización

en este enlace adjunto puedes ver ls compatibilidad de tu MacBook con macOS Big Sur

macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2022 03:18 a.m. en respuesta a chiquitin1905

macOS es para MacBooks y iMacs , podrías responder por favor cual macOS sistema operativo instalado tiene tu MacBook Air , en la manzana arriba izquierda puedes ver esa información y si tu MacBook es de mediados o finales del 2013 y puedes verlo tambien si es de mediados del 2013 abre el App Store y en buscar escribes macOS Big Sur das click al botón obtener y sigue cada paso hasta iniciar la actualización

en este enlace adjunto puedes ver ls compatibilidad de tu MacBook con macOS Big Sur

macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar la version actual de iOS en mi Mac, es una MAcbook Air 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.