Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con la desaparición de apuntes en archivos

Dentro del archivo, tengo documentos en pdf para hacer allí mis apuntes. Pero cuando pasa unos minutos desaparece la información que he apuntado o cuando intento guardar no se guarda del todo. Tengo expandido el almacenamiento de iCloud porque el primer problema era eso, pero cuando tengo suficiente almacenamiento todavía me ocurre este problema. Estoy muy cabreada con este problema porque los apuntes ya no los pueden regresar. Además, lo tengo actualizado. Anotó mis apuntes de manera manual con los instrumentos (pen, subrayador,….)que da en archivos.

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 24/02/2022 10:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2022 11:11 a. m.

Buenas YJX

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, pero si me lo permites podemos probar una cosa a ver si podemos recuperar algunos de los apuntes.

Abre el PDF en un Mac ( si lo tuvieras) en la parte superior en la primera archivo desplegado este menú y tendrás una opción en donde pone volver a... y aquí estarás las versiones anteriores que podrías a ver tenido a la versión posterior a esta.


Ya nos dices como te fue y si pudiste solucionarlo.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2022 11:11 a. m. en respuesta a YJX

Buenas YJX

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, pero si me lo permites podemos probar una cosa a ver si podemos recuperar algunos de los apuntes.

Abre el PDF en un Mac ( si lo tuvieras) en la parte superior en la primera archivo desplegado este menú y tendrás una opción en donde pone volver a... y aquí estarás las versiones anteriores que podrías a ver tenido a la versión posterior a esta.


Ya nos dices como te fue y si pudiste solucionarlo.

Saludos

Problema con la desaparición de apuntes en archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.