Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CANCELAR SEGURO CON EL PROVEEDOR DE CELULAR

Cancele el seguro de mi compañía de celular que es t-Mobil , ahora quiero adquirir apple care directo con apple pero aún aparece que mi celular tiene seguro con mi compañía celular por lo cual no puedo adquirir AppleCare desde mi celular o checando cobertura , alguien a pasado por este proceso cuanto tarda ?

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 24/02/2022 11:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2022 01:55 p. m.

¡Hola San300!

Si hace poco que has cancelado el seguro con tu operador, es posible que tarde unos días en actualizarse la información y que tu iPhone aparezca libre de seguros.

Al cancelar el seguro con tu operador, ¿te dijeron qué día concreto quedaría cancelado el seguro?. Si no te dieron tal información, puedes contactar con ellos y preguntarles. A ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2022 01:55 p. m. en respuesta a San300

¡Hola San300!

Si hace poco que has cancelado el seguro con tu operador, es posible que tarde unos días en actualizarse la información y que tu iPhone aparezca libre de seguros.

Al cancelar el seguro con tu operador, ¿te dijeron qué día concreto quedaría cancelado el seguro?. Si no te dieron tal información, puedes contactar con ellos y preguntarles. A ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

24/02/2022 04:31 p. m. en respuesta a santigusa

Hola qué tal , para ellos ya está cancelado según instantáneamente , pero se que hacen algunos trucos para perjudicar al usuario en represalia por aver cancelado el seguro con ellos ya que no les gusta por que perderán dinero , voy a contactarlos , otras personas me han dicho que es instantáneo que ya me debió aparecer la opción de compra desde mi celular

CANCELAR SEGURO CON EL PROVEEDOR DE CELULAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.