No me otorgan el reembolso

Solicite un reembolso por una compra que hice dos veces en un juego y nunca apareció la compra dentro del juego. Escribí a soporte y no respondieron. Solicite el reembolso y me dicen que no cumple con las condiciones. Me siento re estafando porque se quedaron con dinero y yo sin haber recibido nada a cambio. Hace cuatro días hice la compra y al otro día pedí el reembolso. Me lo denegaron y volví a escribirles explicándoles y volvieron a denegar. Sinvergüenzas los del juego y sinvergüenzas los de apple.

iPhone XS

Publicado el 24/02/2022 09:48 a.m.

Responder
7 respuestas

24/02/2022 12:04 p.m. en respuesta a andrésXS

¡De nada! Es un placer charlar contigo 😄

Ok, entiendo. Tengo entendido que en algunas compras de algunas apps, al hacer la compra, aparece una ventana que te informa de la imposibilidad de reembolso al aceptar el pago. Conozco algunos juegos que, según lo que compres “in-app”, aparece esa ventana. Claro, hay mucho texto y de los del tipo “letra pequeña”, pero es importante leer ese tipo de información.

¿Recuerdas si te apareció algún tipo de ventana con información extra de la compra?.

24/02/2022 11:59 a.m. en respuesta a andrésXS

¡Hola andrésXS!

Siento que hayas tenido problemas con una compra y su devolución, y entiendo tu malestar 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me otorgan el reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.