🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desenlazar watch sin iphone viejo

Hola, tengo un apple watch que tenía vinculado a un iphone 7 antiguo. Actualmente he cambiado mi iphone y tengo el 12. Pero el 7 ya no lo tengo puesto que lo reciclé. Me gustaría saber como puedo desvincular el apple watch del iphone antiguo y enlazarlo al nuevo.

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 25/02/2022 04:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2022 05:15 a. m.

Hola tienes dos opciones para hacerlo , una por la app find my en dispositivos ahí podrás ver el Apple Watch y eliminarlo, eso te daría la opción de borrar el Watch e iniciarlo como nuevo con tu iPhone 12 y la otra desde www.icloud.com/buscar inicias sesión con el Apple ID vinculado a ese Watch y lo eliminas desde ahí

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/02/2022 05:15 a. m. en respuesta a Pablo_Kenobi23

Hola tienes dos opciones para hacerlo , una por la app find my en dispositivos ahí podrás ver el Apple Watch y eliminarlo, eso te daría la opción de borrar el Watch e iniciarlo como nuevo con tu iPhone 12 y la otra desde www.icloud.com/buscar inicias sesión con el Apple ID vinculado a ese Watch y lo eliminas desde ahí

Desenlazar watch sin iphone viejo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.