🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Organizar y buscar tus fotos en el iPhone

Una carpeta para las fotos de la camara!!!! como es posible que todas las fotos se metan en la misma carpeta, junto las de whatsapp y demás aplicaciones. Siendo la búsqueda de las fotos propias de la camara una tediosa perdida de tiempo. Todos mis antiguos dispositivos android tiene una carpeta especifica para ello.


Gestionado por el Moderador.





Publicado el 25/02/2022 08:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/02/2022 10:46 a. m.

Hola tomawin,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu opinión con la comunidad.


Si quieres, puedes compartir tus pensamientos directamente con Apple desde este enlace:


Product Feedback


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/02/2022 10:46 a. m. en respuesta a tomawin

Hola tomawin,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu opinión con la comunidad.


Si quieres, puedes compartir tus pensamientos directamente con Apple desde este enlace:


Product Feedback


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

26/02/2022 02:32 p. m. en respuesta a ozzie1910

lo que no entiendo es por que viajamos en coches de combustión y eléctricos si desde que se inventó la rueda, desde siempre, fuimos en carros tirados por caballos. Nunca tuvisteis widgets y ahora es la novedad. Vincular accesos directos desde la barra de control tampoco existia... Cámara gran angular... Una pantalla OLED... 120hz???

Perdona pero No me parece una respuesta constructiva. Yo lo que se es que compre el iPhone pensando en que todo funcionaria mucho mejor y lo que me he encontrado son trabas y problemas:

Las fotos se meten todas en el mismo cesto

Cambiar el sonido de llamada por uno personalizado es como estudiar dos carreras. Y si tenés una esim de trabajo con la personal olvídate de saber quién te llama por qué no puedes poner un tono distinto. Si además tienes el iwatch olvídate que suene el teléfono y por supuesto todas las notificaciones suenan igual.

Si estás escuchando música e inicias un juego el volumen del juego no es independiente al de la musica

Eso de que las aplicaciones se actualizan solas es un mito. Siempre que miro hay más de 20 sin actualizar.

Con la memoria interna el iCloud y la posibilidad de ampliación no me voy a meter por qué era consciente de lo que me iba a encontrar. Pero me parece un robo

Las nuevas esferas del iwatch funcionaron 15 y ahora no se sincronizan.

El correo de trabajo cuando le interesa puedo ver los archivos adjuntos. Y si no se ven, simplemente con cerrar y volver abrir la aplicación aparecen por arte de magia.

Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano solo te lleva 2minutos... Como no hace falta cerrarlas nunca...

No me acuerdo de más...

Enfin, muy contento





Organizar y buscar tus fotos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.