Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis AirPods se pausan solos, ya desconecte y conecté nuevamente y no funcionan, ¿que puedo hacer?

Mis AirPods se pausan solos, ya desconecte y conecté nuevamente y no funcionan, ¿que puedo hacer?

serie no. A2084

OS X Server (Yosemite)

Publicado el 25/02/2022 05:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2022 05:33 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

1. Coloca los AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Espera 30 segundos.
  3. Abre la tapa del estuche de carga.
  4. En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el botón “Más información”  junto a los AirPods. (Si no ves los AirPods en Ajustes > Bluetooth, ve al siguiente paso).
  5. Pulsa “Omitir dispositivo” y vuelve a pulsar para confirmar.
  6. Con la tapa abierta, mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.*
  7. Vuelve a conectar los AirPods: dentro del estuche de carga y con la tapa abierta, colócalos cerca del iPhone, iPad o iPod touch. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2022 05:33 p. m. en respuesta a abril232

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

1. Coloca los AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Espera 30 segundos.
  3. Abre la tapa del estuche de carga.
  4. En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el botón “Más información”  junto a los AirPods. (Si no ves los AirPods en Ajustes > Bluetooth, ve al siguiente paso).
  5. Pulsa “Omitir dispositivo” y vuelve a pulsar para confirmar.
  6. Con la tapa abierta, mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.*
  7. Vuelve a conectar los AirPods: dentro del estuche de carga y con la tapa abierta, colócalos cerca del iPhone, iPad o iPod touch. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.