A mi se me perdió un AirPod pero solo me marca el q tengo como le hago para q me marque el otro

Se me perdió un AirPod solo uno pero cuando lo trato de buscar me marca el q tengo y no el q perdí como le hago

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 26/02/2022 01:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2022 03:47 p.m.

Hola caleb273,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Encontrar los AirPods perdidos

Si necesitas buscar solo un AirPod o AirPod Pro

Si los AirPods o AirPods Pro no están juntos, solo podrás ver la ubicación de uno de ellos en el mapa por vez. Busca el AirPod o AirPod Pro que ves en el mapa y colócalo en el estuche. Luego, actualiza el mapa y busca el otro.

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2022 03:47 p.m. en respuesta a caleb273

Hola caleb273,

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si los AirPods o AirPods Pro no están juntos, solo podrás ver la ubicación de uno de ellos en el mapa por vez. Busca el AirPod o AirPod Pro que ves en el mapa y colócalo en el estuche. Luego, actualiza el mapa y busca el otro.

27/02/2022 03:47 p.m. en respuesta a caleb273

Hola caleb273,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A mi se me perdió un AirPod pero solo me marca el q tengo como le hago para q me marque el otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.