🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparación Fallida

mi equipo desde que la compré presentaba un problema con la velocidad de los dispositivos que le conectaba, me desconectaba los dispositivos y pantalla rosa, por lo menos 3 veces a la semana,

la llevé al centro de soporte, ellos me dijeron que cambiaron la placa base, pero el problema seguía siendo el mismo, me acostumbré a él, unos meses atrás el cable que carga mi equipo dejó de funcionar, compré otro, hace una semana dejó de funcionar el cable nuevo y un USB-C dejó de funcionar.


ahora, ¿hicieron algo en el centro de soporte?

si cambiaron mi placa, porqué tenía el mismo serial

mi garantía venció hace un mes.

será que tendré que buscar un shamán que me repare lo que el centro de soporte no pudo hacer?

¿responderá apple a mi problema?


MacBook Pro 13″, macOS 12.1

Publicado el 27/02/2022 10:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2022 11:19 a. m.

Hola, JdQuincey,


te aconsejo que trates el problema en el centro donde lo llevaste, desde aquí no podemos hacer nada a nivel soporte de hardware, esto es la Comunidad de Usuarios, Entusiastas y Colaboradores de Apple.


Un saludo y suerte!

1 respuesta

Reparación Fallida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.