No me llegan mensajes hasta que no abro WhatsApp

Titulo original: NOTIFICACIÓNES WHATSAPP

Mi aplicación de whatsapp no me aparece en el centro de notificaciones de iPhone y no puedo recibir notificaciones de whats hasta qué entro a la aplicación.

AYUDA

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 27/02/2022 06:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2022 01:53 p.m.

Para arreglar ese inconveniente dd notificaciones debes primero hacer una copia de seguridad de tus chats de en configuracion de WhatsApp, luego una copia de seguridad de iCloud , debes eliminar WhatsApp, reinicias el iPhone y vuelves a descargar WhatsApp y cuando lo actives podrás ver la alerts cuando te pide permiso para enviar notificaciones debes dar en permitir y así se activarán en el iPhone, seguido dejas que se descargue tus chats de ls copia de seguridad

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2022 01:53 p.m. en respuesta a ArmandoGarcia

Para arreglar ese inconveniente dd notificaciones debes primero hacer una copia de seguridad de tus chats de en configuracion de WhatsApp, luego una copia de seguridad de iCloud , debes eliminar WhatsApp, reinicias el iPhone y vuelves a descargar WhatsApp y cuando lo actives podrás ver la alerts cuando te pide permiso para enviar notificaciones debes dar en permitir y así se activarán en el iPhone, seguido dejas que se descargue tus chats de ls copia de seguridad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan mensajes hasta que no abro WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.