El módulo de Bluetooth desactivado
El módulo de Bluetooth aparece desactivado y no me deja activarlo .Quiero depurar el módulo de Bluetooth con option + shift y no me parece la opción de depurar ¿Qué más puedo hacer?
iMac Pro
El módulo de Bluetooth aparece desactivado y no me deja activarlo .Quiero depurar el módulo de Bluetooth con option + shift y no me parece la opción de depurar ¿Qué más puedo hacer?
iMac Pro
Hola, JuanCarlosT,
entonces haz dos cosas, vuelve a apagar pero esta vez desenchufa además, esperas un par de minutos, enchufas, enciendes y compruebas; y si no hay forma, ya sería probar en modo seguro:
Cómo usar el modo seguro en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Y nos cuentas a ver si se repite en esa forma especial de encendido el problema.
Un saludo!
Hola, JuanCarlosT,
entonces haz dos cosas, vuelve a apagar pero esta vez desenchufa además, esperas un par de minutos, enchufas, enciendes y compruebas; y si no hay forma, ya sería probar en modo seguro:
Cómo usar el modo seguro en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Y nos cuentas a ver si se repite en esa forma especial de encendido el problema.
Un saludo!
Hola, JuanCarlosT,
comprueba que tengas el Mac actualizado, estamos en 12.2.1, si lo tienes actualizado, entonces apaga el Mac, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas que ya esté todo correcto con el Bluetooth. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola AlvaroK
Si está actualizada mi Mac, de hecho dejó de funcionar después de la actualización. Ahorita la dejé apagada unos minutos y al prenderla sigue todo igual
El módulo de Bluetooth desactivado