Hola, tengo un apple TV tercera generación, en la pantalla de inicio no aparece el icono de App store, como puedo hacer entonces para integrar Disney y Star a las opciones de streaming? se puede?

Hola, tengo un apple TV tercera generación, en la pantalla de inicio no aparece el icono de App store, como puedo hacer entonces para integrar Disney y Star a las opciones de streaming? se puede?

Apple TV

Publicado el 28/02/2022 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2022 06:47 p.m.

Hola SIbarrola,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en el modelo de Apple TV que tienes, esta opción no está disponible. Por favor revisa el siguiente enlace.

Descargar apps en el Apple TV

Revisa esta parte del artículo.

Si no encuentras el App Store

El App Store no está disponible en el Apple TV (3.ª generación). Si tienes este modelo, no puedes descargar nuevas apps, pero puedes actualizar tu software para actualizar las apps integradas.
Si no sabes con seguridad el modelo de Apple TV que tienes, aprende a identificar el modelo del Apple TV.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2022 06:47 p.m. en respuesta a SIbarrola

Hola SIbarrola,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en el modelo de Apple TV que tienes, esta opción no está disponible. Por favor revisa el siguiente enlace.

Descargar apps en el Apple TV

Revisa esta parte del artículo.

Si no encuentras el App Store

El App Store no está disponible en el Apple TV (3.ª generación). Si tienes este modelo, no puedes descargar nuevas apps, pero puedes actualizar tu software para actualizar las apps integradas.
Si no sabes con seguridad el modelo de Apple TV que tienes, aprende a identificar el modelo del Apple TV.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.