Apple me quiere cobrar
ppr Apple me quiere cobrar ? No puedo actualizar mis aplicaciones y para hacerlo me obliga a poner una tarjeta con fondos
iPhone XS Max, iOS 15
ppr Apple me quiere cobrar ? No puedo actualizar mis aplicaciones y para hacerlo me obliga a poner una tarjeta con fondos
iPhone XS Max, iOS 15
Hola Arteagadesk,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La razón por la que te solicita un método de pago es porque puede tener una suscripción activa o una suscripción no pagada en tu cuenta
Te comparto estos artículos. Tienen pasos que te pueden ayudar.
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Cómo cancelar una suscripción de Apple
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola Arteagadesk,
La razón por la que te solicita un método de pago es porque puede tener una suscripción activa o una suscripción no pagada en tu cuenta
Te comparto estos artículos. Tienen pasos que te pueden ayudar.
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Un saludo cordial.
Hola Arteagadesk,
Gracias por la información y por tu respuesta.
Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar cancelar una suscripción de Apple.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cómo cancelar una suscripción en un iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Suscripciones.
4. Toca la suscripción que quieres administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toca Cancelar suscripción. (O si deseas cancelar Apple One pero mantener algunas suscripciones, toca Choose Individual Services [Elegir servicios individuales]). Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya se canceló y no se renovará.
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Arteagadesk,
Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar.
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cómo solicitar un reembolso
1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
Un saludo cordial.
Creo que fue una suscripción por 1 mes de prueba que quise probar para ver si cumplía con la función que describía pero no y la desinstale a las horas de haberla instalado y luego empeze a notar consumos en mi tarjeta fue ahí donde la tuve que retirar porque el banco no me estaba reconociendo , entonces como puedo hacer en ese caso , necesito ayuda :(
Señorita buenas tardes , pasa que al seguir los pasos que usted me indica no me aparece las aplicaciones el cual quiero elegir para hacer este proceso no sé si usted me pudiese ayudar , ahí le mando la foto de las 2 aplicaciones que quiero cancelar pero no las encuentro en mi Lista de compras
Señorita ya intente por iTunes en Windows pero sin embargo , y la verdad es que la ayuda me está brindando no me está solucionando nada , quiero saber cómo puedo solucionar este problema porque no puedo actualizar mis aplicaciones y tengo el celular como inútil ; ahora si ingreso otra tarjeta se va a consumir mi saldo y como puedo hacer para que me reembolsen porque supuestamente los reembolsos se hacen siempre y cuando sean cobrados desde apple.com/bill que es así como se figuran los descuentos , quiero saber si se me va a reembolsar porque el banco no puede hacer nada . Espero su respuesta .
Apple me quiere cobrar