Cómo quitar signo de exclamación en mi apple wath
Buenas tardes , tras actualización de un Apple Wath serie 1 me sale en pantalla tras la manzana un signo de exclamación y me indica www.apple.com/help/wath.
Buenas tardes , tras actualización de un Apple Wath serie 1 me sale en pantalla tras la manzana un signo de exclamación y me indica www.apple.com/help/wath.
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el Apple Watch muestra después de actualizar el software, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el Apple Watch muestra después de actualizar el software, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Un placer ayudarte😊. Si sigues necesitando ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar una reparación enviada por correo.
Un saludo cordial
Muchas gracias por la respuesta. Ya había investigado la posible solución de este signo de exclamación y el reseteo forzado no ha solucionado mi problema. Dado que no puedo comunicar mi apple wath con itunes no creo que pueda resolver sólo este problema. El único puerto de comunicación necesita una herramienta específica para poder poner en comunicación mi apple wath con el pc itunes y poder resolver esta patología. Reitero mi agradecimiento.
Cómo quitar signo de exclamación en mi apple wath