no puedo copiar un fondo de escritorio personalizado en Desktop Pictures

Me he bajado un Fondo de escritorio y lo quiero guardar en Desktop Pictures lo he intentado como root, tengo cuenta de administrador pero no me deja cuando arrastro el archivo a la carpeta me sale un símbolo prohibido, cuando trato de cambiar los permisos de la carpeta tampoco me deja he llamado al SAT y tampoco saben ¿como lo puedo hacer?

Gracias

Publicado el 2/03/2022 06:48 a.m.

Responder
5 respuestas

2/03/2022 09:37 a.m. en respuesta a Edu28

Meter una imagen en lo que es Imágenes de Escritorio no tiene ninguna opción, puedes poner una carpeta dentro de Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas y abajo en el + añadir carpetas.

2/03/2022 11:12 p.m. en respuesta a Edu28

Lo bueno es que te permite poner las carpetas que quieras; yo tengo una carpeta con un montón de imágenes y en aleatorio cada 15 minutos se cambia la imagen de escritorio y es genial.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo copiar un fondo de escritorio personalizado en Desktop Pictures

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.