Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al parecer me jaquearon mi iPhone y entraron a mis archivos privados

como saber si entraron a mi iCloud y y violaron mi privacidad .

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 2/03/2022 10:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2022 11:25 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2022 11:25 a. m. en respuesta a Agus0223

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

2/03/2022 11:28 a. m. en respuesta a Agus0223

Primero , Nadie absolutamente nadie ha logrado o podido hackear un iPhone y ningún dispositivo de apple eso está más que probado, segundo , en que sitios webs haz usado tu correo de @icloud.com? Si lo usas en redes sociales de ahí puedes estar seguro que alguien o un spyware ha intentado entrar con tu cuenta de iCloud, podrías cambiar las claves de todo lo que uses en redes sociales y tambien para su tranquilidad cambie la clave de su Apple ID , desde este enlace puedes hacerlo y tambien puedes cerrar sesiones en sitios donde haz ingresado con tu cuenta de iCloud

https://appleid.apple.com

Al parecer me jaquearon mi iPhone y entraron a mis archivos privados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.