bluetooth del coche iOS 15.3.1

Desde q he actualizado iOS 15.3.1 se desconecta continuamente el bluetooth del coche, tengo un iPhone 11 Pro. Nunca me habia dado problemas hasta esta actualización.

POR FAVOR!!! Ayuda.

Publicado el 3/03/2022 05:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2022 11:37 a.m.

Hola confirmo lo que dice Galaktus74. Hoy estaba disponible 15.4. He actualizado. Prueba como de 1 hora en coche y diferentes llamadas sin interrupciones y comportamiento Ok. Seria bueno que alguien de apple confirmase la corrección del bug.

un saludo.

11 respuestas

13/03/2022 03:17 a.m. en respuesta a alvaro172

Me pasa exactamente igual, pensaba que era el coche, pero después de muchas pruebas la deducción es que ha sido por culpa de la actualización 15.3.1 , ya que he probado con 3 dispositivos IOS con la misma actualización 15.3.1 y a todos le pasa igual, sin embargo he probado con android y no le pasa, mi coche es Audi con MMi

Toca esperar que vuelvan a actualizar y que nos lean para que lo hagan rápido

14/03/2022 06:04 p.m. en respuesta a alvaro172

Al igual que todos, desde que he actualizado a ios15.3.1 mi iphone 11 se desconecta en medio de las llamadas del bluetooth de mi BMW. A veces me deja hablar, pero cuando le doy a colgar desde el coche la llamada se termina, pero el coche me la muestra como en curso hasta que se reinicia el bluetooth del coche.

Es desesperante y solo pasa con mi iphone. Con el android de mi hijo no da ningun problema

13/03/2022 08:43 a.m. en respuesta a alvaro172

Hola alvaro172,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

De igual manera te recomendamos ver el siguiente enlace que podría ayudarte.

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de datos celulares en el Apple Watch

Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita  un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bluetooth del coche iOS 15.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.