Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un iMac (24 pulgadas, M1, 2021) 8 GB macOS Monterrey, no soy capaz de configurar el micrófono y no se oye ni el teléfono ni las viendo conferencias ni nada, yo oigo a los demás pero ellos no me oyen A mi.

com puedo configurar el micrófono del iMac? no oigo a quien me llama ma por teléfono ni por videoconferencia ni nada, yo sí oigo a los demás pero ellos no me oyen a mí.

alguien me puede oriente?

iMac, macOS 10.13

Publicado el 3/03/2022 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2022 11:04 a. m.

Hola, Juanpue1,

comprueba que tengas actualizado el Mac, estamos en 12.2.1; si lo tienes configurado, entra en Preferencias del Sistema, Sonido y ahí verifica que tengas todo bien elegido en salida y entrada, si no se ve nada raro, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas de nuevo el sonido, ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2022 11:04 a. m. en respuesta a Juanpue1

Hola, Juanpue1,

comprueba que tengas actualizado el Mac, estamos en 12.2.1; si lo tienes configurado, entra en Preferencias del Sistema, Sonido y ahí verifica que tengas todo bien elegido en salida y entrada, si no se ve nada raro, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas de nuevo el sonido, ya nos cuentas.

Un saludo!

tengo un iMac (24 pulgadas, M1, 2021) 8 GB macOS Monterrey, no soy capaz de configurar el micrófono y no se oye ni el teléfono ni las viendo conferencias ni nada, yo oigo a los demás pero ellos no me oyen A mi.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.