Airpods
El airpod derecho no me funciona, el Iphone no lo detecta, no se me ha caido ni mojado, de la noche a la mañana no me funciona, y he probado a desconectarlos y volver a conectarlos, cargar la caja y todo, ¿que podra ser?
El airpod derecho no me funciona, el Iphone no lo detecta, no se me ha caido ni mojado, de la noche a la mañana no me funciona, y he probado a desconectarlos y volver a conectarlos, cargar la caja y todo, ¿que podra ser?
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Sigue estos pasos Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Sigue estos pasos Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Si después de seguir los pasos recomendados en el artículo anterior, sigues necesitando ayuda, comunícate con soporte técnico de Apple:
Un saludo cordial
se nota que no ha leido mi correo, he dicho que ya he hecho todo eso, no funciona y esas no son soluciones
Airpods