Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta de la APP Mail

Hola comunidad, quería consultar lo siguiente, cómo puedo hacer para que cuando adjunto un archivo para enviar por mail no me aparezca abierto y como poder hacer que cada vez que recibo no habrá automáticamente los adjuntos. gracias.

Federico

Mac mini 2018 or later

Publicado el 4/03/2022 10:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2022 10:32 a. m.

Hola, Federico,

en cuanto a adjuntar los archivos, debes de ir en Mail al menú de arriba, Edición y ahí seleccionar Archivos Adjuntos y ahí podrás elegir.

En cuanto a los que recibes es un poco distinto, cuando es más pesado en megas de lo normal te da la opción de descargarlo o no, pero no sé qué archivos recibes que se vean abiertos ya, posiblemente imágenes, imagino, ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2022 10:32 a. m. en respuesta a Sashasasha

Hola, Federico,

en cuanto a adjuntar los archivos, debes de ir en Mail al menú de arriba, Edición y ahí seleccionar Archivos Adjuntos y ahí podrás elegir.

En cuanto a los que recibes es un poco distinto, cuando es más pesado en megas de lo normal te da la opción de descargarlo o no, pero no sé qué archivos recibes que se vean abiertos ya, posiblemente imágenes, imagino, ya nos cuentas.

Un saludo!

Consulta de la APP Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.