Como liberar espacio de mi Ipad.
Hola comunidad. Es la primera vez que entro en este espacio. Espero obtener respuestas a mis dudas. Gracias de antemano.
Tengo un IPad 14 de 8a generación de 32GB. Mi problema actual es el almacenamiento en la memoria. Suelo trabajar con imágenes de fotos, documentos pdf, y los creados con notebook y llevo mi agenda laboral. Compre 30Gb en iCloud Drive. Tengo que estar subiendo continuamente mis carpetas con estos archivos porque no me deja trabajarHola comunidad. Es la primera vez que entro en este espacio. Espero obtener respuestas a mis dudas. Gracias de antemano.
Rengo un IPad 14 de 8a generación de 32GB. Mi problema actual es el almacenamiento en la memoria. Suelo trabajar con imágenes de fotos, documentos pdf, y los creados con notebook y llevo mi agenda laboral. Compre 30Gb en iCloud Drive. Tengo que estar subiendo continuamente mis carpetas con estos archivos porque no me deja trabajar ya que me dice que tengo poca memoria libre. También subo archivos al drive. Suele ser un proceso lento y nunca tengo la seguridad de si lo hago bien. También me compré un lápiz de memoria externa para ver los archivos que tengo en word en ese lápiz, pero no me deja compartir ni pegar desde mi iPad a esta memoria. También intente sacar los archivos al ordenador, que no es de Apple, y ni siquiera podía ver los archivos en el ordenador para seleccionarlos. .. que opciones tengo. GraciasHola comunidad. Es la primera vez que entro en este espacio. Espero obtener respuestas a mis dudas. Gracias de antemano.
Rengo un IPad 14 de 8a generación de 32GB. Mi problema actual es el almacenamiento en la memoria. Suelo trabajar con imágenes de fotos, documentos pdf, y los creados con notebook y llevo mi agenda laboral. Compre 30Gb en iCloud Drive. Tengo que estar subiendo continuamente mis carpetas con estos archivos porque no me deja trabajar ya que me dice que tengo poca memoria libre. También subo archivos al drive. Suele ser un proceso lento y nunca tengo la seguridad de si lo hago bien. También me compré un lápiz de memoria externa para ver los archivos que tengo en word en ese lápiz, pero no me deja compartir ni pegar desde mi iPad a esta memoria. También intente sacar los archivos al ordenador, que no es de Apple, y ni siquiera podía ver los archivos en el ordenador para seleccionarlos. .. que opciones tengo. Gracias
iPad, iPadOS 14