Mi Ubicación el tiempo
Hola
no me funciona mi el tiempo en mi ubicación. Tengo todo activado de forma correcta y la ubicación en mapas funciona correctamente.
Saben a que puede deberse este fallo, antes no me lo hacía. Gracias
iPhone 11, iOS 15
Hola
no me funciona mi el tiempo en mi ubicación. Tengo todo activado de forma correcta y la ubicación en mapas funciona correctamente.
Saben a que puede deberse este fallo, antes no me lo hacía. Gracias
iPhone 11, iOS 15
verifica en configuraciones privacidad servicios de localización busca tiempo o clima y revisa que esté seleccionado así
Desactiva y activa ahí mismo en clima colócalo en nunca abre clima y se te da una opción de que actives localización vuelves y activas otra vez
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información en el siguiente enlace: Consultar el tiempo en el iPhone - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Para adquirir mejor ubicación debes tener una conexión wifi, algunas veces con datos celulares no es precisa o simplemente no ubica el iPhone
En efecto, así tengo configurado. Me he dado cuenta de que ha sido a raíz de la última actualización. Cuando quiero informar a Apple desde la app tiempo, me da un mensaje de localización no activa. Algo extraño cuando tengo todo activado de forma correcta y positiva.
gracias por vuestros comentarios
Hola andym12, gracias por contestar tan rápido. El problema es que en mi ubicación actual, no veo el tiempo. El resto de las localidades que tengo guardadas si puedo verlas.
adjunto foto
Gracias
Muchas gracias. Haciéndolo así si puedo aunque no está bien tener que hacerlo así. Supongo que será algún problema de la actualización y que pronto se verá resuelto.
Muchas Gracias Ozzie!
Mi Ubicación el tiempo