Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola compre mas espacio de memoria para mi iphone y no se me actualiza la memoria

compre mas espacio de memoria y no aparece reflejado

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 8/03/2022 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2022 04:11 p. m.

Almacenamiento de iCloud ? Cierra sesión de iCloud activa las opciones que te solicita para guardar en el iPhone, después de un rato reinicias el iPhone e inicias la sesión de iCloud otra vez y al mensaje que te muestra dale en UNIR y verifica que el almacenamiento que compraste ya esté reflejado en iCloud no en almacenamiento del iPhone

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2022 04:11 p. m. en respuesta a Jalvarezz

Almacenamiento de iCloud ? Cierra sesión de iCloud activa las opciones que te solicita para guardar en el iPhone, después de un rato reinicias el iPhone e inicias la sesión de iCloud otra vez y al mensaje que te muestra dale en UNIR y verifica que el almacenamiento que compraste ya esté reflejado en iCloud no en almacenamiento del iPhone

hola compre mas espacio de memoria para mi iphone y no se me actualiza la memoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.