Como guardar los documentos y fotos en mi Mac y no en la nube?Como descargar en mi Mac los archivos y fotos que tengo en la nube?

Como guardar los documentos y fotos en mi Mac y no en la nube?Como descargar en mi Mac los archivos y fotos que tengo en la nube?

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el 9/03/2022 07:44 p.m.

Responder
1 respuesta

10/03/2022 02:27 a.m. en respuesta a Beninur

Buenas Beninur

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Le entiendo lo que nos cometa y le voy a dejar dos articulo en donde  nos explica cómo hacer esas dudas que tiene al respecto.

Guardar un documento y asignarle un nombre en la app Pages del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y esta otra para descargar fotos y documento de iCloud al Mac.

Descargar fotos y videos de iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero que le halla ayudado y estaremos pendiente por si necesitas mas ayuda al respecto, ya nos va comentando.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.