¿cómo puedo descargar Mac os x Mavericks 10.9?
MacBook
MacBook
Ok en este enlace puedes actualizar a OS X El Capitan , maverick’s ya no esta disponible y tu MacBook 2008 es compatible con el capitán te puse una marca donde debes ingresar mira la imagen
Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (US)
Ok en este enlace puedes actualizar a OS X El Capitan , maverick’s ya no esta disponible y tu MacBook 2008 es compatible con el capitán te puse una marca donde debes ingresar mira la imagen
Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (US)
Ok si es compatible lo que pasa es que no me captas el procedimiento de como iniciar tu Mac con esas teclas , lee atentamente otra vez esto
1- presionas las teclas CMD OPT R , prendes la Mac
2-no sueltes las teclas hasta que veas el
mundo 🌍 girando, justo bajo el ese mundo giratorio vas a ver la opción de conectar a la wifi
3-usas el mouse para todo efecto sin presionar enter
4-cuando pones la clave vas a ver llenarse una barra bajo ese mundo 🌎
5-vas a ver las utilidades de macOS
6-entras ahí seleccionas utilidades de disco , en la barra de menú arriba en VER buscas la opción “Mostras todos los dispositivos “
ahí te mostrará el SSD por su marca lo seleccionas y buscas la opción borrar
7-en esa ventana seleccionas la opción de formato y colocas la que me mostraste antes y en esquema mapa de particiones Guid y das borrar
8-al terminar el borrado cierras esa opción y vuelves a utilidades de macOS seleccionas instalar macOS y sigue cada paso hasta que termine , esta ventana son las utilidades de macOS
Hola por favor podrías verificar el modelo y año de tu Mac y así poder determinar que versión de macOS es compatible con tu mac ? Puedes ver esa información arriba a la izquierda en la manzana acerca de esta mac
CMD OPT R se mantienen esas teclas presionadas y prendes la mac ? Lo estás haciendo así ?
Ok con el link que te envíe no necesitas crear una usb bootable, y ese formato se debe dar al disco duro , para iniciar la Mac debes presionar y sostener las teclas CMD-OPT-R espesa que salga un mundo 🌍 girando , conectas la wifi y esperas que salga las utilidades de macOS y desde ahí borras el disco con ese mismo formato y luego que termine vas a utilidades de macOS y seleccionas instalar macOS y la versión que se instale puede ser OS X el capitán la más compatible con tu mac
Todo esto lo puedes hacer si ya tienes instalado alguna versión de macOS
Al mantener estas teclas CMD R presionadas es obvio que vas a ver el logo y luego las utilidades de macOS de apple ,,, pero si presionas y sostienes estás teclas CMD-OPT-R por unos segundos vas a ver después el mundo 🌍 girando y justo bajo el la opción para conectarse a la wifi y luego llena una barra bajo ese mundo aparece las utilidades de macOS
Cuando no se hace una usb para instalar el sistema operativo se usa ese procedimiento y así se instala el sistema directamente de los servidores de apple
Le he puesto un nuevo SSD y trataba de instalarle a través de USB OS X El Capitan o Yosemite, pero se me queda con el circulo en señal de prohibido y por eso trataba de intentarlo con el Mavericks, ¿crees que puede funcionar?
Se trata de un viejo MacBook 4.1 negro. Gracias.
De 2008
Borraste el disco en un formato incorrecto por eso y que ya no tiene macOS instalado de muestra ese simbolo
¿Esta no es válida?
Así es correcta pero estás borrando un disco duro o una sdcard?
El USB para grabar el instalador de OS X el capitán
El disco duro lo cambié por un SSD