Safari y doble clic en enlaces

La última actualización, me dio una sorpresa, que os comento. Actualice y al usar el equipo al día siguiente he detectado que los links resultantes de las búsquedas en Google, se abren únicamente con un DOBLE clic...por lo tanto el sistema tradicional de clic y acceso a la información, ya no funciona.

¿Sabeis algo de este comportamiento? ¿Hay algún modo de entrar en la configuración avanzada e intentar repararlo? Me gusta Mac y su sistema, pero la verdad, me da miedo actualizar...he pasado desde momentos complicados al quedarme sin equipo durante días y no poder trabajar, hasta molestias como estas que os comento....Llevo poco tiempo en Mac pero pregunto a los mas veteranos ¿es esto lo normal en Mac? Actualizar y esperar que el equipo tenga comportamientos indeseados o directamente no tenga ni comportamientos por que se quede muerto... Lo pregunto sin retintín, y buscando información de cómo es actualizar en Mac, teniendo en cuenta de que se basa en UNIX y se que puede presentar ciertas dificultades en ofrecer una compatibilidad 100% en todos los sistemas. Sin embargo y al ser usuario también de Linux y Windows, pueden llamarlo suerte, y me consta de que pueden darse problemas, pero sinceramente en 50 años de usuario jamas los tuve en estos S.O. y os hablo de cuando para instalar un lector de cd tenias que meter las direcciones de memoria a mano... me resulta extraño que prácticamente de cada 3 actualizaciones, en una, acabe hablando con el servicio técnico. Agradezco vuestros comentarios y experiencias al respecto.

Publicado el 11/03/2022 11:43 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari y doble clic en enlaces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.