Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas, yo he actulizado mi iphone 7 a 15.3 y mi microphono del movil no esta funcionando, estoy seguro que no es la problema del hardware , es del software porque mi siri tampoco esta funcionando, me ayudas porfavor, gracias

Hola buenas, yo he actulizado mi movil a 15.3 y repente no funciona el microfono del movil, estoy seguro que no es la problema del hardware,es del software,

me ayudas porfavor,

gracias

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 12/03/2022 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2022 05:01 p. m.

Hazle un reset forzado , mantén presionado el botón de abajo y encendido al mismo tiempo, esperas que se apague y sueltas los botones cuando veas el logo de apple , luego abre la app notas de voz y grabas un audio

1 respuesta

Hola buenas, yo he actulizado mi iphone 7 a 15.3 y mi microphono del movil no esta funcionando, estoy seguro que no es la problema del hardware , es del software porque mi siri tampoco esta funcionando, me ayudas porfavor, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.