Mi mac mini no reconoce ni el teclado ni el ratón

Hola. Por favor acabo de encender mi mac mini M1 (por primera vez) conectada a un tv y estoy usando un teclado slim x1 y un ratón m1 ambos de la marca satechi, me aparece una animación que indica que encienda el teclado y el ratón, hago el procedimiento pero nada que arranca la computadora, todo sigue igual, fondo degradado multicolor y la animación con un teclado y un ratón en siluetas titilando. Espero que me puedan ayudar. Todos los equipos están nuevos. Saludos

Publicado el 12/03/2022 09:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2022 12:31 p.m.

Hola buenas tardes, muchas gracias por su valiosa respuesta. Encontré la solución al conectar un teclado y un ratón convencional al Mac mini y ahí fué que la computadora dió inicio al arranque y una vez estando con la sesión iniciada, logré instalar los periféricos mediante Bluetooth y todo bien. Saludos comunidad.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2022 12:31 p.m. en respuesta a Ray_G

Hola buenas tardes, muchas gracias por su valiosa respuesta. Encontré la solución al conectar un teclado y un ratón convencional al Mac mini y ahí fué que la computadora dió inicio al arranque y una vez estando con la sesión iniciada, logré instalar los periféricos mediante Bluetooth y todo bien. Saludos comunidad.

14/03/2022 07:04 a.m. en respuesta a IsackDaniel

Hola IsackDaniel, Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo. Si no puedes conectar el Magic Keyboard, Magic Mouse o Magic Trackpad a la Mac Apagar y encender el dispositivoEl Magic Mouse tiene un interruptor en la parte inferior. El Magic Keyboard y el Magic Trackpad tienen un interruptor en el extremo posterior del dispositivo. Desliza el interruptor para apagar el dispositivo (el indicador verde no se ve) y, luego, desliza el interruptor en el sentido contrario para encender el dispositivo (el indicador verde se activa).

Conectar el cable LightningConecta el accesorio inalámbrico a la Mac con el cable con conector Lightning a USB o el cable de USB-C a Lightning, espera un minuto y desconecta el cable. De esta forma, el accesorio se enlazará a la Mac y se cargará la batería integrada. Para verificar el nivel de carga del accesorio, haz clic en el ícono del centro de control en la barra de menús y, luego, haz clic en Bluetooth.  Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi mac mini no reconoce ni el teclado ni el ratón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.