trasladar a iOS se planta en el ultimo minuto y no finaliza.
trasladar a iOS sé queda en el ultimo minuto y o finaliza. Cómo puedo solucionarlo. Estoy pasando un Samsung a un IPhone 13pro
iPhone 13 Pro, iOS 15
trasladar a iOS sé queda en el ultimo minuto y o finaliza. Cómo puedo solucionarlo. Estoy pasando un Samsung a un IPhone 13pro
iPhone 13 Pro, iOS 15
Buenas Daniel_Isko
Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español.
Si me lo permiten los compañeros ozzie1910 y santigusa eh visto este caso y es eso exactamente lo que necesitas hacer la ultima respuesta que comentas.
Cuando el iPhone te pone el código de 6 dígitos, este crea una red wifi temporal que es a la que debes conectar tu dispositivo de Android para que mediante este se descarguen todo los datos al iPhone.
De todas formas le dejo un articulo en donde nos lo comentan muy bien explicado, los pasos a seguir.
Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero que te hallamos sido de ayuda entre todos y ya nos iras contando como te fue al respecto.
Saludos a todos y gracias. 😉
Buenas Daniel_Isko
Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español.
Si me lo permiten los compañeros ozzie1910 y santigusa eh visto este caso y es eso exactamente lo que necesitas hacer la ultima respuesta que comentas.
Cuando el iPhone te pone el código de 6 dígitos, este crea una red wifi temporal que es a la que debes conectar tu dispositivo de Android para que mediante este se descarguen todo los datos al iPhone.
De todas formas le dejo un articulo en donde nos lo comentan muy bien explicado, los pasos a seguir.
Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero que te hallamos sido de ayuda entre todos y ya nos iras contando como te fue al respecto.
Saludos a todos y gracias. 😉
¡Hola Daniel_Isko!
Además de los consejos del compañero , puede depender de tu conexión a internet, que sea buena y fluida, de la cantidad de datos a restaurar y de los servidores de Apple, que no estén saturados.
Conecta el iPhone a la corriente para que no se quede sin batería.
Haz un test de velocidad para comprobar tu conexión a internet. ¿Lo haces por Wi-Fi o por datos móviles?.
También es posible que haya saturación en los servidores de Apple. Puedes comprobar el estado del sistema desde aquí: Apple - Support - System Status
¡Saludos a tod@s!
Hola de nuevo compañero Daniel_Isko
A ver si te sigue fallando yo miraría de reiniciar el rooter(apaga y lo enciendes al cabo de 10 segundo) o mirar de hacerlo a una hora que veas que pueda a ver poca congestión de red, por ejemplo a primera hora de la mañana o a ultima hora de la noche.
Y por el tema de transferencia de datos no te preocupes.
Si el dispositivo de su mujer tiene 64 Gigas, de los cuales solo usa 45, y del nuevo tiene una capacidad igual, no es problema de los 5 Gigas "***".
Te comento como funciona en :
Apple ofrece gratis 5 Gigas de iCloud para hacer copias de seguridad que en las copias de seguridad se se suelen copiar los metadatos del dispositivo, y cuando vas hacer una migración de dispositivos ya vengas de un iPhone antiguo o de un dispositivo Android (Que es su caso), lo que hace SOLO en estos caso aumenta el almacenamiento gratis a los datos a emigrar durante un periodo de tiempo limitado de 20 días.
Transcurridos de estos días si no sé a contratado un aumento de almacenamiento de iCloud o sé a "vaciado" este extra que ofrece gratis, a partir de los 5 gigas se elimina todo y queda temporalmente los archivos eliminados en iCloud durante 30 días.
Mira de hacer eso que te comento y ya vas diciendo y miraremos entre todos darte soluciones para poder migrar todo al dispositivo nuevo para su mujer.
Saludos
Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.
La red que tengo es de 100gb lo que no implica que funcione bien. Busque conectarlo directamente al wi-fi que genera el IPhone con su clave. Estoy probando actualmente esto y hasta dentro de 45 minutos no puedo probar qué pasa.🤞
Era obvio que se quedará colgado son 45 gigas y jamas se van a transferir al iPhone , no te confundas aunque el iPhone tenga 128 o 256 gigas de espacio el iCloud tiene solo 5 gigas y la información del android es demasiado para transferirse , sería mejor optarás por iniciar el iPhone como nuevo, los android usan google fotos y su almacenamiento es de 15 gigas gratis así que puedes instalar esa app en tu iPhone una vez que lo actives y así podrías transferir fotos a tu iPhone pero ten presente que podrías llenar iCloud en algún momento y te quedarías sin poder hacer copias de seguridad de iCloud de tus contactos, si deseas trasladar los contactos del android puedes hacerlo desde google drive , en el android ha de estar esa instalada solo ingresa en ella y podrás ver los contactos ahí , una vez tengas toda esa información, agrega la cuenta de gmail de ese android a la app mail del iPhone y activas los contactos para que se sincronicen al iPhone , crees poder hacer todo eso? Además conectaré a una red wifi no uses el internet compartido de otro dispositivo porque puede causar cortes de señal y todo eso puede salirte mal
El Samsung que es de mi señora es muy viejo tiene 5 años, no me fije cuanto de memoria ocupado tiene. Las tres veces que intente pasarlo a iOS en el último minuto se planta y no finaliza. El nuevo IPhone de ella no le genere aún un Icloud, que me recomiendas hacer. Gracias!!!
Puede ser que tiene mucha información en fotos y vídeos y sobre pasa los 5 gigas y por eso no concluye la transferencia , además los dos deben estar conectados con una red wifi
Si en el dispositivo anterior tenías más de 5 gigas de información recuerda que el iCloud gratuito para ru iPhone es de 5 gigas solamente y tener más causará interrupcion al trasladar la información del android al iPhone
Hola control deejay!
Buenas tardes!
Voy a tomar este consejo y probar nuevamente en la semana.
Ya lo había intentado pero como decimos aquí yo estoy quemado. El móvil de mi señora tiene 65gb de los cuales está usando aproximadamente 45gb.
Entre luego y bajaron los contactos (varias veces repetidos los mismos), algunas fotos, calendario. Es como que faltó cerrar correctamente todo lo que había bajado ha que se corta siempre en el último minuto.
Restaure a 0 el móvil para volver a repetir todos los pasos. Una sola vez intenté por la red que genera el Iphone pero me pasó lo mismo.
Gracias a ozzie 1910 y santigusa muy útiles todos los consejos.
Saben del algún lugar en Bs. as. Y de confianza que pueda yo llevar los móviles para que me lo hagan en el día? Desde ya muy agradecido a todos.
Abrazos
Ewpero
Hola ozzie1910
El móvil tiene ocupados 45gb. En este caso que me recomiendas?
Gracias por tu ayuda!!!!!
trasladar a iOS se planta en el ultimo minuto y no finaliza.