Pedí mi baja de Apple Music. Cancele el pago los fines de cada mes y sin embargo, me cobran nuevamente el 05 y ahora de nuevo el 13 del presente la suscripción ion nuevamente. Esta situación se viene repitiendo hacen 4 meses . Decidí CANCELAR

El servicio Apple Music, me cobra la mensualidad 02 veces al mes. Me carga el $ del servicio nuevamente los 05 y hoy 13 lo mismo. Esto es inaceptable.

Publicado el 13/03/2022 09:58 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pedí mi baja de Apple Music. Cancele el pago los fines de cada mes y sin embargo, me cobran nuevamente el 05 y ahora de nuevo el 13 del presente la suscripción ion nuevamente. Esta situación se viene repitiendo hacen 4 meses . Decidí CANCELAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.