Pedí mi baja de Apple Music. Cancele el pago los fines de cada mes y sin embargo, me cobran nuevamente el 05 y ahora de nuevo el 13 del presente la suscripción ion nuevamente. Esta situación se viene repitiendo hacen 4 meses . Decidí CANCELAR
El servicio Apple Music, me cobra la mensualidad 02 veces al mes. Me carga el $ del servicio nuevamente los 05 y hoy 13 lo mismo. Esto es inaceptable.