Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple care

Buenos días si estoy pagando Apple care en cuota y quiero cancelar la suscripción antes del año, tendría que pagar el resto del año?

iPad mini, iOS 9

Publicado el 14/03/2022 01:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2022 04:37 a. m.

Buenas Mariavde23

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


A ver hasta que yo tengo entendido, desde hace poco  Care es una suscripción mas como cualquier otra, ósea que puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrara el próximo año.

De todas forma le dejo un articulo de  en donde nos explica todo estas cosas para que salgas de dudas.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare - Soporte técnico de Apple


Espero haberle ayudado. 🙂

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2022 04:37 a. m. en respuesta a Mariavde23

Buenas Mariavde23

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


A ver hasta que yo tengo entendido, desde hace poco  Care es una suscripción mas como cualquier otra, ósea que puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrara el próximo año.

De todas forma le dejo un articulo de  en donde nos explica todo estas cosas para que salgas de dudas.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare - Soporte técnico de Apple


Espero haberle ayudado. 🙂

Saludos

Apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.