Apple care

Buenos días si estoy pagando Apple care en cuota y quiero cancelar la suscripción antes del año, tendría que pagar el resto del año?

iPad mini, iOS 9

Publicado el 14/03/2022 12:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2022 03:37 a.m.

Buenas Mariavde23

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

A ver hasta que yo tengo entendido, desde hace poco  Care es una suscripción mas como cualquier otra, ósea que puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrara el próximo año.

De todas forma le dejo un articulo de  en donde nos explica todo estas cosas para que salgas de dudas.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare - Soporte técnico de Apple

Espero haberle ayudado. 🙂

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2022 03:37 a.m. en respuesta a Mariavde23

Buenas Mariavde23

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

A ver hasta que yo tengo entendido, desde hace poco  Care es una suscripción mas como cualquier otra, ósea que puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrara el próximo año.

De todas forma le dejo un articulo de  en donde nos explica todo estas cosas para que salgas de dudas.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare - Soporte técnico de Apple

Espero haberle ayudado. 🙂

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.