Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta de icloud sin espacio

Buenas noches, tengo un nuevo Iphone al que quiero crearle otra cuenta de icloud, ya que la que tengo se quedó sin memoria. Sin embargo, no quiero perder la información de la otra cuenta y sobretodo mis contactos, ¿cómo puedo hacer en ese caso? ¿puedo configurar mi nuevo Iphone poniéndolo al costado del Iphone antiguo y luego cambiarle la cuenta?

Gracias.

Publicado el 15/03/2022 08:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2022 04:21 a. m.

Asi no funciona eso , si inicias otro iPhone con una cuenta diferente la información del otro no se va a transferir porque el proceso de la transferencia es con la misma cuenta de iCloud en los dos dispositivos, además si lo que quiere es tener la información del otro iPhone entonces esté nuevo tambien se va a llenar con la información del otro , puedes hacer esto inicia ese iPhone nuevo con la misma cuenta del otro y si deseas cambiar de cuenta entonces cierra sesión de iCloud cuando veas tus contactos en el nuevo pero al momento de cerrar sesión vas a ver está alerta de la imagen adjunta entonces deja activas las opciones que no deseas transferir como contactos y luego inicias con la cuenta nueva y los contactos se sincronizarán

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/03/2022 04:21 a. m. en respuesta a Yeda_RoBlas

Asi no funciona eso , si inicias otro iPhone con una cuenta diferente la información del otro no se va a transferir porque el proceso de la transferencia es con la misma cuenta de iCloud en los dos dispositivos, además si lo que quiere es tener la información del otro iPhone entonces esté nuevo tambien se va a llenar con la información del otro , puedes hacer esto inicia ese iPhone nuevo con la misma cuenta del otro y si deseas cambiar de cuenta entonces cierra sesión de iCloud cuando veas tus contactos en el nuevo pero al momento de cerrar sesión vas a ver está alerta de la imagen adjunta entonces deja activas las opciones que no deseas transferir como contactos y luego inicias con la cuenta nueva y los contactos se sincronizarán

Cuenta de icloud sin espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.