Correa solo loop vs correa deportiva

Tengo un Apple Watch con correa deportiva “estándar” (con el sistema del enganche en los agujeros) y como he tenido algún susto ya que más de una vez se me aflojó y el reloj saltó de la muñeca (una vez yendo en bici), he pensado en pasar al sistema solo loop que parece mucho más seguro en ese aspecto y yo diría que incluso es más “deportivo”.

Me gustaría saber si estas correas solo Loop son más fáciles de que se rompan o agobian al apretar más la muñeca o bien tienen algún otro inconveniente .

Saludos

Publicado el 17/03/2022 04:12 p.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2022 03:16 a.m. en respuesta a Euquir

A mi con correa solo Loop se me paran los ejercicios porque falla la detección de muñeca, y justo estoy pensando en pasarme a la correa deportiva, justo al revés que tú.

O una sólo Loop muy apretada, pero es verdad que haciendo deporte habria que apretarla mucho más que cuando la llevas bien en el día a día. Quizá la compré un poco grande pero en el día a día casi nunca pierde la detección de muñeca.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correa solo loop vs correa deportiva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.