Poco espacio en Ipad Air 2

Buenas, recientemente he comprado un iPad Air 2 de segunda mano que me venía con iOS 11, por lo que he decidido actualizarlo a la versión más nueva (15.3)

El caso es que es un iPad de 16GB, y con la nueva actualización que le metí ahora tengo 6,85GB que me está ocupando este iPadOS, que sumado a los 4-5GB variables que me ocupan los datos del sistema, al final cuento con menos de 4 GB disponibles sin apenas instalar nada.

Ya he borrado la caché de algunos programas, pero mi pregunta es si se puede hacer algo con los casi 7GB que me ocupa iPadOS, ya que antes de actualizar no estaban ahí molestando y ocupando la mitad del espacio.

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 17/03/2022 06:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2022 06:37 p.m.

Te sugiero este truco , haz una copia de iCloud luego en configuraciones general restablecer seleccionas borrar configuraciones y contenido o sea limpiarlo todo , cuando termine lo inicias como nuevo, no pongas la cuenta de iCloud , puedes activarlo sin iniciar sesión , sigue todo hasta terminar y cuando esté en la pantalla principal ingresa en configuraciones general y actualización de software, cuando termine la actualización lo borras otra vez y al iniciarlo hazlo de la copia de seguridad de iCloud que hiciste antes y quedará , actualizado y como estaba antes con toda la información, yo lo he hecho a muchos iPad Air 2 de esos mismos sin problemas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2022 06:37 p.m. en respuesta a KELSITO

Te sugiero este truco , haz una copia de iCloud luego en configuraciones general restablecer seleccionas borrar configuraciones y contenido o sea limpiarlo todo , cuando termine lo inicias como nuevo, no pongas la cuenta de iCloud , puedes activarlo sin iniciar sesión , sigue todo hasta terminar y cuando esté en la pantalla principal ingresa en configuraciones general y actualización de software, cuando termine la actualización lo borras otra vez y al iniciarlo hazlo de la copia de seguridad de iCloud que hiciste antes y quedará , actualizado y como estaba antes con toda la información, yo lo he hecho a muchos iPad Air 2 de esos mismos sin problemas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Poco espacio en Ipad Air 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.