Lector NFC

Hola cómo están?

tengo un iPhone 11 con el iOS 15.4 y no me aparece en el centro de controles el icono de NFC. Si bien ese icono está funcionando desde el iOS 13 creo, a mi nunca me apareció, tengo actualmente el iOS 15.4 y jamás me apareció ese dibujístico en el centro de controles. Cómo debo hacer para que aparezca?

muchas gracias

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 18/03/2022 11:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/03/2022 01:57 p.m.

Hola clara232,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El icono de NFC no es una opción que puedes poner en el Centro de control. Puedes ver las opciones para modificar usando este artículo:

Editar el Centro de control en el iPhone, iPad o iPod touch

Usando el NFC es automático en tu iPhone 11, por ejemplo, cuando pagues algo usando Apple Pay lo único que tienes que hacer es presionar dos veces el botón lateral y autenticarte con Face ID (o ingresando el código).

Aquí hay más información sobre cómo pagar con Apple Pay:

Realizar compras con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/03/2022 01:57 p.m. en respuesta a clara232

Hola clara232,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El icono de NFC no es una opción que puedes poner en el Centro de control. Puedes ver las opciones para modificar usando este artículo:

Editar el Centro de control en el iPhone, iPad o iPod touch

Usando el NFC es automático en tu iPhone 11, por ejemplo, cuando pagues algo usando Apple Pay lo único que tienes que hacer es presionar dos veces el botón lateral y autenticarte con Face ID (o ingresando el código).

Aquí hay más información sobre cómo pagar con Apple Pay:

Realizar compras con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lector NFC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.