🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WhatsApp. Cómo darse de baja de la versión Beta WhatsApp de escritorio para Mac.

Hola, hace días elegí en la configuración de WhatsApp de mi iPhone probar la versión Beta de escritorio. No me gustó así que pude cambiar la opción de vinculación a beta pues aparecía en mi iPhone cómo darse de baja.

La versión Beta de escritorio se quitó. En mi escritorio de mi iMac apareció la versión normal. Todo perfecto...

Pero un buen día (por sí sola) regresó la versión beta a mi escritorio. Por lo que volví a la configuración de vinculación de dispositivos del WhatsApp de mi iPhone, y ya no aparecía la opción de cómo quitarla.

Solamente me sale la opción de vincular dispositivo, pero no hay opción para salirse de la participación en BETA.

¡Qué hago, por favor!!!!

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 18/03/2022 10:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/03/2022 09:23 p. m.

Muchas gracias por responder.

Ahora entiendo que debo comunicarme con los desarrolladores de WhatsApp.

Lo triste, es que ya lo hice, y contestaron cosas que no tenían nada que ver con lo que preguntaba.

Sólo hacía “corta y pega” de lo que ya había leído en sus páginas.

Aún así vosotros erais mi última esperanza.

Con ellos no se puede.

Fui una tonta al darme de alta para probar su “dichosa BETA.

Muchas gracias 🤩 🙏🏻

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/03/2022 09:23 p. m. en respuesta a Ray_G

Muchas gracias por responder.

Ahora entiendo que debo comunicarme con los desarrolladores de WhatsApp.

Lo triste, es que ya lo hice, y contestaron cosas que no tenían nada que ver con lo que preguntaba.

Sólo hacía “corta y pega” de lo que ya había leído en sus páginas.

Aún así vosotros erais mi última esperanza.

Con ellos no se puede.

Fui una tonta al darme de alta para probar su “dichosa BETA.

Muchas gracias 🤩 🙏🏻

20/03/2022 09:00 a. m. en respuesta a azakcresmed60

Hola sherezada_apple, 


Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. 


Por favor revisa que el iPhone esté completamente actualizado a la version más reciente de iOS. También revisa que el app de WhatsApp esté actualizado a la version más reciente. Estos artículos te explica más sobre el tema.


Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch


Cómo actualizar las apps manualmente en un dispositivo Apple


Si el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación. El desarrollador de la aplicación podrá ayudar aún más con los problemas o inquietudes relacionados con la aplicación.


Este enlace te explica cómo puedes contactar el desarrollador:


Cómo comunicarse con el desarrollador de una app


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

21/03/2022 06:35 a. m. en respuesta a azakcresmed60

Debes borrar la app beta desde Finder en la carpeta de apps luego abres el App Store y la descargas desde ahí , si te dice beta igual, es porque estás usando el multi dispositivo beta pero no es la app directamente, o sea abres WhatsApp en la Mac luego en tu iPhone y scaneas el QR y podrás tener el iPhone apagado y siempre podrás usar WhatsApp en la mac , cabe mencionar que la app del Mac App Store no funciona la cámara no podrás ver a quien llames por videollamada pero si descargas la app desde www.WhatsApp.com abriendo por el safari en la mac , esa si está funcionando todo , repito no es generalmente beta es solamente el multi dispositivo, comprendes ahora ? Yo tengo lo de multi dispositivo y es beta y mi Mac WhatsApp tambien dice beta

21/03/2022 10:04 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias Ozzi.

A mí me aparece igual en mi iPhone. Pero antes me salía la opción de “darse de baja como taster de la versión Beta”.

Pero ahora no sale esa opción. Así que tengo que usar la “beta” a fuerza. 😭

Lo que sucede es que en la versión Beta de escritorio cambiaron muchas cosas, y una de ellas era muy importante para mí. La colección de “Stickers”. Llevaba guardándolos durante años. Son personalizados, que en mi iPhone sí salen, pero en la escritorio no.

En cambio pusieron Stickers ****** que no me gustan para nada.

Realmente a mí lo de los multi dispositivos no me sirve, pero poder contestar a mis amigos y familiares con mis “Stickers” era básico.

Aquí te pongo cómo me sale a mí también en mi iPhone. Y mil gracias por tu contestación.


Como verás ya no sale la opción de darse de baja de la versión beta. 😡

Un saludó Ozzi.


20/03/2022 09:24 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por responder.

Ahora entiendo que debo comunicarme con los desarrolladores de WhatsApp.

Lo triste, es que ya lo hice, y contestaron cosas que no tenían nada que ver con lo que preguntaba.

Sólo hacía “corta y pega” de lo que ya había leído en sus páginas.

Aún así vosotros erais mi última esperanza.

Con ellos no se puede.

Fui una tonta al darme de alta para probar su “dichosa BETA.

Muchas gracias 🤩 🙏🏻

WhatsApp. Cómo darse de baja de la versión Beta WhatsApp de escritorio para Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.