no consigo ver/trasferir mis fotos de un Iphone X a un Mac
en la aplicación "fotos" del Mac, he realizado todo lo recomendado por Apple y nada no veo las fotos almacenadas en el móvil para poder trasferirlas
MacBook Air (2020 or later)
en la aplicación "fotos" del Mac, he realizado todo lo recomendado por Apple y nada no veo las fotos almacenadas en el móvil para poder trasferirlas
MacBook Air (2020 or later)
Estás usando la misma cuenta de iCloud del iPhone en la mac? En order que veas las fotos en la Mac se debe usar la misma Apple ID , dejar abierta la app de fotos en la Mac , tambien al abrir la app fotos entras en preferencias y seleccionas fotos en iCloud y optimizar almacenamiento de ls mac y las demás opción seleccionadas
Estás usando la misma cuenta de iCloud del iPhone en la mac? En order que veas las fotos en la Mac se debe usar la misma Apple ID , dejar abierta la app de fotos en la Mac , tambien al abrir la app fotos entras en preferencias y seleccionas fotos en iCloud y optimizar almacenamiento de ls mac y las demás opción seleccionadas
Perdón por no responderte antes, pero me fui de viaje.
Si tengo la AppleID; he hecho todo lo indicado y sigo sin poder ver las fotos. Lo curioso es que me actualiza las citas del calendario, los excel ... etc, pero las fotos no; y anteriormente si podía transferir y ver fotos del móvil en el Mac,
no consigo ver/trasferir mis fotos de un Iphone X a un Mac