🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desinstale Mail y ya no me deja ingresar

Desinstale la app de Mail por accidente, después la volví a instalar y intenté ingresar con mi correo y contraseña, y aunque los ponga correctos, no accede, dice “verificando”, deja de cargar pero no accede al correo, ¿cómo puedo acceder? Todos mis correos me llegan a la cuenta de Apple.

Publicado el 20/03/2022 08:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/03/2022 10:09 a. m.

¡Hola Alexrudess!


En el iPhone, ve a los Ajustes, tu ID, iCloud, y verifica si iCloud Mail está activado. Si no lo está, actívalo.


En los Ajustes del iPhone también, ve a Mail, Cuentas y deberías ver la cuenta iCloud.


Y en la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, pulsa en Editar de arriba a la derecha, y selecciona los buzones que desees ver en la app Mail. Una vez acabado el proceso anterior, pulsa en Ok de arriba a la derecha y ya aparecerán los buzones de correo que hayas seleccionado, que deberían ser los de iCloud.


Prueba y nos cuentas.


¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/03/2022 10:09 a. m. en respuesta a Alexrudess

¡Hola Alexrudess!


En el iPhone, ve a los Ajustes, tu ID, iCloud, y verifica si iCloud Mail está activado. Si no lo está, actívalo.


En los Ajustes del iPhone también, ve a Mail, Cuentas y deberías ver la cuenta iCloud.


Y en la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, pulsa en Editar de arriba a la derecha, y selecciona los buzones que desees ver en la app Mail. Una vez acabado el proceso anterior, pulsa en Ok de arriba a la derecha y ya aparecerán los buzones de correo que hayas seleccionado, que deberían ser los de iCloud.


Prueba y nos cuentas.


¡Saludos!

Desinstale Mail y ya no me deja ingresar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.