Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento lleno y icloud libre.

Hola tengo el almacenamiento lleno y en icloud tengo 30 GB libres. Quería saber si puedo pasar algo a icloud o como liberar espacio en el almacenamiento.

Publicado el 20/03/2022 01:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2022 01:18 p. m.

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, si el almacenamiento del iPhone esta lleno debes borrar información para recuperar espacio,no todo se guarda en el iCloud, verifica si en WhatsApp puedes borrar información que es una de las apps que más información tiene , puedes ver en configuraciones/general/almacenamiento de iPhone y eliminar lo que está usando mucho espacio

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2022 01:18 p. m. en respuesta a yanina_alonso

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, si el almacenamiento del iPhone esta lleno debes borrar información para recuperar espacio,no todo se guarda en el iCloud, verifica si en WhatsApp puedes borrar información que es una de las apps que más información tiene , puedes ver en configuraciones/general/almacenamiento de iPhone y eliminar lo que está usando mucho espacio

Almacenamiento lleno y icloud libre.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.