Hola, quiero eliminar un contacto de mi iphone y no sé cómo hacerlo, me sale “contacto de sólo lectura” quiero eliminarlo y me estoy desesperando, necesito ayuda.

como elimino un contacto de sólo lectura?

Publicado el 20/03/2022 03:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2022 03:24 p.m.

Cuando te muestra ese mensaje dale ok, luego busca dentro del mismo contacto algo que dice Perfil social (siri encontró en WhatsApp) entra ahí y dale en No sugerir y luego ya puedes borrar el contacto

31 respuestas

6/05/2022 12:45 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola buenas actualizando la info hoy finalmente logré hacerlo x cuenta propia siguiendo estos pasos

1. intenté borrarlo normalmente me envío el mensaje que no xq no se que contacto de lectura.
  2. procedo a irme a whatsapp y elimine el contacto de whatsapp.
  3. luego me fui al perfil del contacto, también lo tenia sugerido en Instagram así que le dije no sugerir.
  4. sali y ya no estaba en mi contacto, pero si abajo como que siri lo encontró en mis contactos o algo así, entre y le di no sugerir y se perdió x completo de mi bandeja de contactos ya no está en nada. Excepto en Instagram que no deje de seguir a la persona. Cualquier apoyo +"***" Amilcar desde Panamá 🇵🇦

Gestionado por el Moderador.  

6/05/2022 12:36 p.m. en respuesta a sofiamuñoz

Hola, yo lo hice de la siguiente manera, ingrese a configuración - Siri y Buscar - selecciona contactos - y el la parte donde dice Sugerencias desactiva: Mostrar contactos sugeridos, Mostar en pantalla de inicio, Sugerir App y Notificaciones de sugerencias, luego ve a la aplicación de contactos, buscas el contacto, oprimes editar y luego en la parte inferior oprimes eliminar contacto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, quiero eliminar un contacto de mi iphone y no sé cómo hacerlo, me sale “contacto de sólo lectura” quiero eliminarlo y me estoy desesperando, necesito ayuda.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.