Hola, quiero eliminar un contacto de mi iphone y no sé cómo hacerlo, me sale “contacto de sólo lectura” quiero eliminarlo y me estoy desesperando, necesito ayuda.
como elimino un contacto de sólo lectura?
como elimino un contacto de sólo lectura?
Cuando te muestra ese mensaje dale ok, luego busca dentro del mismo contacto algo que dice Perfil social (siri encontró en WhatsApp) entra ahí y dale en No sugerir y luego ya puedes borrar el contacto
Cuando te muestra ese mensaje dale ok, luego busca dentro del mismo contacto algo que dice Perfil social (siri encontró en WhatsApp) entra ahí y dale en No sugerir y luego ya puedes borrar el contacto
Al final hablé con el soporte de Apple me atendieron súper rápido por el chat y arreglaron mi problema, solo pude borrarlo completamente entrando a mi i cloud desde la laptop y borrando el contacto desde ahí.
En mi caso solo me ha funcionado entrar en el contacto, borrar el teléfono y darle al ok, entonces volver a entrar al contacto en el que ya aparece sin un teléfono y darle a eliminar. :)
Hola buenas actualizando la info hoy finalmente logré hacerlo x cuenta propia siguiendo estos pasos
Gestionado por el Moderador.
Yo realice lo mismo que sugerieron arriba y no pude elimar el contacto, solo se elimino completamente de mi iphone cuando elimine el chat en whatssap. tengo que hacer lo mismo con los demas y me estoy desesperando alguien sabe otra forma de eliminar "contactos de solo lectura"
Esa es otra solución porque en algunos contactos muestra esto Perfil Social ( siri encontró en WhatsApp) se ingresa y se da no sugerir y despues de reiniciar el iPhone ya se puede eliminar el contacto
Hola Lo que debes hacer (a mi me funciono) es entrar a configuración /contactos / Siri y buscar y desactivar la opción mostrar contactos sugeridos, entonces así me permitió eliminar el contacto. Saludos
Me pasaba lo mismo y desde CONTACTOS. -SIRI Y BUSCAR - he desconectado todos los botones de SUGERENCIAS y he podido borrar todos los contactos que me salian solo lectura. Suerte
Hola, me pasaba igual, hasta hace un momento. Me metí en configuración, contactos, luego en siri y buscar, y luego desactive la opción de SUGERENCIAS DE CONTACTO y listo.. ya pude empezar a borrar. No se si fue lo que me sirvió o no, pero pruébalo tú y me dices 👍
Luego de dar no sugerir, yo borré el contacto, sus archivos y el chat completo en WhatsApp; volví a eliminarlo en la app de teléfono, me volvió a salir que es de solo lectura, cerré por completo la app teléfono, la volví a abrir y listo, quedó eliminado.
Esta me funcionó, pero sino dice “Sugerencias de contacto” dice “Mostrar Contactos sugeridos” y esa la desactivan
Hola, yo lo hice de la siguiente manera, ingrese a configuración - Siri y Buscar - selecciona contactos - y el la parte donde dice Sugerencias desactiva: Mostrar contactos sugeridos, Mostar en pantalla de inicio, Sugerir App y Notificaciones de sugerencias, luego ve a la aplicación de contactos, buscas el contacto, oprimes editar y luego en la parte inferior oprimes eliminar contacto.
La manera mas fácil es editar el contacto cambiar el número y ya con eso se deja borrar
Lo que pasa es que lo estás borrando desde la app teléfono y no desde ls app contactos 🫣🫠
Tambien funciona si borras primero los chats activos de ese contacto en WhatsApp
Hola, quiero eliminar un contacto de mi iphone y no sé cómo hacerlo, me sale “contacto de sólo lectura” quiero eliminarlo y me estoy desesperando, necesito ayuda.