¿Es posible cambiar la memoria de mi iPhone por una mas grande? o ¿tendría que cambiar mi equipo?

Quisiera saber si en alguna tienda Apple se puede aumentar la memoria de mi dispositivo, o si tengo que cambiarlo por otro, quiero tener una memoria mas amplia ya que mi dispositivo es de 64GB y quiero cambiar mi memoria a 128GB

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 20/03/2022 10:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2022 07:16 a.m.

Hola soy_angel13,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas mas espacio de memoria, si tendrías que cambiar el dispositivo.

También, tienes la opción en verificar el almacenamiento de tu dispositivo usando los pasos en los siguientes enlaces.

Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Actualizar a iCloud+

Si quieres cambiar tu iPhone, canjear tu dispositivo por crédito para comprar uno nuevo o por una tarjeta de regalo del Apple Store que puedes usar cuando quieras.

Apple Trade In

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2022 07:16 a.m. en respuesta a soy_angel13

Hola soy_angel13,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas mas espacio de memoria, si tendrías que cambiar el dispositivo.

También, tienes la opción en verificar el almacenamiento de tu dispositivo usando los pasos en los siguientes enlaces.

Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Actualizar a iCloud+

Si quieres cambiar tu iPhone, canjear tu dispositivo por crédito para comprar uno nuevo o por una tarjeta de regalo del Apple Store que puedes usar cuando quieras.

Apple Trade In

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es posible cambiar la memoria de mi iPhone por una mas grande? o ¿tendría que cambiar mi equipo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.