Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días quiero actualizar el sistema operativo de un MAC que no estábamos usando y no me deja actualmente tiene OS 10.9.5 y es un IMAC de 21.5 de mediados de 2014

Quiero saber como puedo actualizar un IMAC de 21.5 pulgadas de mediados de 2014 y que tiene el OS 10.9.5 a la versión más reciente que admita

Publicado el 23/03/2022 04:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2022 04:14 a. m.

Buenas ProductoresPdS

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

En teoría su Mac es compatible con macOS Big Sur 11.0 y en esta tabla puedes verlo por ti mismo si no me equivoco:

macOS Big Sur es compatible con estos ordenadores - Soporte técnico de Apple (ES)

Y en esta otra te dejo como actualizarlo.

Actualizar macOS en Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te halla sido de ayuda y ya nos dices como te fue.

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2022 04:14 a. m. en respuesta a ProductoresPdS

Buenas ProductoresPdS

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

En teoría su Mac es compatible con macOS Big Sur 11.0 y en esta tabla puedes verlo por ti mismo si no me equivoco:

macOS Big Sur es compatible con estos ordenadores - Soporte técnico de Apple (ES)

Y en esta otra te dejo como actualizarlo.

Actualizar macOS en Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te halla sido de ayuda y ya nos dices como te fue.

saludos

Buenos días quiero actualizar el sistema operativo de un MAC que no estábamos usando y no me deja actualmente tiene OS 10.9.5 y es un IMAC de 21.5 de mediados de 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.