🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No visualizo imágenes en el cuerpo del correo de la App de Gmail

Buenas Tardes, utilizo la App de Gmail para visualizar el correo por necesidades laborales, pero cuando recibo un correo con una imagen en el cuerpo del correo, no se visualiza, tengo la versión iOs 15.1 en un Ipad Pro 5ta Gen


Me ayudarían por favor que proceso tengo que realizar para poder visualizar las imágenes que vienen adjuntas en el cuerpo de un correo, ya realice los pasos que indica gmail pero sigo si poder visualizar la imagen, adjunto una imagen de como se muestra, solo dice el nombre de la imagen (imagen.png)


En tu iPhone o iPad, abre la app de Gmail

En la esquina superior izquierda, presiona Menú

Presiona Configuración tu cuenta.

Presiona Imágenes Preguntar antes de mostrar.




Publicado el 23/03/2022 01:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2022 02:15 p. m.

Hola primero actualiza tu iPad ya estamos en iPadOS 15.4 segundo abre la app gmail vas a las configuracion luego seleccionas tu cuenta y buscas esta opción marcada y la colocas igual como la segunda imagen , eso para que siempre muestre imágenes al recibir un correo

1 respuesta

No visualizo imágenes en el cuerpo del correo de la App de Gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.