🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al intentar enviar un correo a través de la app Mail utilizando cualquiera de mis cuentas, me solicita el nombre de administrador y contraseña. La he introducido varias veces y la sigue solicitando

Hola!


Al intentar enviar correos usando Mail a través de cualquier a de mis cuentas, me salgo una ventana solicitando el nombre y contraseña de administrador de mi ordenador.


Introduzco los datos y me salta la ventana una y otra vez.


¿Esto le ha ocurrido a alguien? ¿Qué puedo hacer al respecto?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 24/03/2022 05:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/03/2022 08:35 a. m.

Hola EdSalas87,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac


Yo lo que te pudiera recomendar, sería de asegurarte de que tu Mac se encuentre actualizada a la ultima versión de software. Para hacerlo visita el siguiente enlace:


Actualizar macOS en la Mac


Este error que te sucede generalmente se resuelve actualizando, pero te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial. 

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/03/2022 08:35 a. m. en respuesta a EdSalas87

Hola EdSalas87,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac


Yo lo que te pudiera recomendar, sería de asegurarte de que tu Mac se encuentre actualizada a la ultima versión de software. Para hacerlo visita el siguiente enlace:


Actualizar macOS en la Mac


Este error que te sucede generalmente se resuelve actualizando, pero te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial. 

31/03/2022 02:49 p. m. en respuesta a EdSalas87

Hola EdSalas87,


Quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y resultados con la comunidad. Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊


Un Saludo Cordial,

Rafael


Al intentar enviar un correo a través de la app Mail utilizando cualquiera de mis cuentas, me solicita el nombre de administrador y contraseña. La he introducido varias veces y la sigue solicitando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.